Guantes Profesionales

También, abajo de la prenda puedes elegir trabajar en el frente o en el dorso del producto. Ya sea para una empresa, despedidas de solter@, fiestas del pueblo o para regalar a un amigo. Retrofootball ® es una marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para las clases 25 (camisetas y ropa en general) y 35 (canal ecommerce y venta a distancia). Si deseas abarcar más área de impresión para tus camisetas que el área que ya hay enmarcado, se puede solicitar vía email. Serigrafía para camisetas, Impresión directa, Vinilo, Hotprint, Sublimación o Bordado. Recuerda que podemos estampar tu logo en cualquiera de estas poleras deportivas de equipos empleando técnicas como la serigrafía o la sublimación, de esta manera obtendrás las mejores camisetas sublimadas del mercado. Cuanto más camisetas de futbol baratas compre, camisetas baratas futbol más descuentos puede obtener. En el tiempo actual ya no comprendemos una serie de ropa sin mejor pagina comprar camisetas futbol baratas. Del calcio italiano también tenemos las camisetas oficiales de la AS Roma campeona de Liga; o las camisetas oficiales del Inter de Milan de los alemanes de finales de los 80 (Matthaus, Klinsmann y Brehme).

↑ «Amago del fútbol que fue, con público pero sin abrazos de gol». Ilusiónate con nuestra moda para aficionados al fútbol. RETROFOOTBALL ®, MODA DE FUTBOL RETRO. En Retrofootball®, además de nuestra propia marca de la que disponemos de una colección de ropa casual, somos distribuidores oficiales de las marcas líderes europeas en el segmento de la moda de fútbol retro. Dentro de nuestra colección de camisetas de atletismo, además de la instrucción de ropa ya sea en blanco y negro, tipo batik, junto con detalles, figuras geométricas o tal vez pestañas en efectivo, obtendrás algo que se adapte a tu gusto. Personalizar tus camisetas con tus propios diseños desde un mismo lugar, lo tienes al alcance de un click. Todos los diseños a tu alcance. Y lo mejor de todo, es que con nuestro diseñador de camisetas online podrás ver cómo quedan tus diseños en las camisetas personalizadas antes de pedirlos. Una vez hayas hecho Click en este botón, se mostrará la prenda que quieres personalizar en el diseñador y en la parte derecha de la pantalla podrás escoger el color y la talla. Prueba nuestro nuevo diseñador LITE, una forma más rápida y sencilla de personalizar tus camisetas.

Puedes diseñar camisetas personalizadas con fotos para una boda, para un cumpleaños o diseñar camisetas de fútbol personalizadas. Somos RETROFOOTBALL ®, la tienda de las camisetas de fútbol retro y vintage líder en Europa. A nivel de selecciones puedes comprar las camisetas de Argentina de los mundiales de 1978 y 1986 (la mítica de Maradona), la camiseta del Brasil de Pele 1970 o las camisetas de Brasil de 1982 y 1986 de Zico y Socrates, las camisetas de fútbol clásicas de la CCCP (URSS) en diferentes etapas de la selección soviética, las camisetas y chaquetas de la Alemania del Este (DDR) y otras camisetas de equipos históricos como la de Italia de 1982 (Paolo Rossi) o la camiseta de España de 1986 (la mítica del Buitre). Si eres un aficionado del fútbol, lo más probable es que quieras comprar camisetas de fútbol de tu equipo favorito. Así de fácil, tú te encargas de diseñar y nosotros de la impresión de camisetas personalizadas. Ya seas una empresa que quiere hacer uniformes con su logo, o una persona buscando un regalo, con la impresión de camisetas podrás plasmar esos detalles a tu gusto. Además, la mayoría de las camisetas de fútbol que vende Amazon tienen envío gratis a la puerta de tu casa.

Nuestra especialidad son las camisetas de fútbol clásicas que reproducen fielmente los modelos originales que hicieron historia. Somos tu tienda de referencia en relación con las camisetas fútbol vintage. También tenemos camisetas de fútbol de la Liga francesa (Nantes, Saint Etienne, Paris-RTL,Girondins de Burdeos, etc) y de la Liga alemana (las camisetas retro oficiales del Borussia Mönchengladbach o del Eintracht de Frankfurt). Personalizar camisetas es una gran oportunidad para muchas situaciones. Es una sencilla plataforma sobre la que puedes componer tu diseño personalizado, imagen, texto o todo combinado desde un mismo espacio. Podrás ver cómo va a quedar tu diseño sobre las camisetas personalizadas en segundos, y de esa forma podrás elegir el color de camisetas que mejor quede con tu diseño. En ella, observamos el clásico color amarillo del club acompañado de lo que parecen ser rayos eléctricos de color negro. Tallas: XS a XXXL, dependiendo del estilo. Su diseño en azul junto con el escudo y el tipo de corte hacen que sea una prenda de coleccionista con estilo.